Me apasionan las letras,los libros,las fotografías analogas,las estrellas fugaces,las tortugas,las nubes pintadas por el atardecer,las flores y el amor.Me encantan las acuarelas,las bicicletas y la música portátil más si es suave,los regalos simples,los domingos familiares y el té de hierba.Me gusta bailar hasta sudar y saltar,las emociones intensas,las amistades nuevas y viejas,los días nublados,el frió,el cola cao.
Soy estudiante de periodismo, una inexperta con las emociones y en las letras .Bienvenidos a mi simple vida.

-Belle-

miércoles, 27 de febrero de 2013

Borja

Tengo un nuevo comienzo, algo brusco y hermoso. Hace varios meses mi guatita comenzó a cuidar a un hermoso bebe, mi chinito precioso, fue raro en un comienzo y en las primeras semanas pensar en ser mama era sinónimo de llanto.
Mi hijo tiene 5 meses y se llama Borja, nació un 14 justo el día de aniversario con mi pololo ( el papá),él escogió su fecha no tuve un parto programado, escogí un parto natural sintiendo dolores y conectándome con mi hijo, mis expectativas son las mismas mis ganas de lograr mis sueños siguen y ahora acompañadas de mi chinito. Ser mamá es algo tan distinto y hermoso, verlo dormir sentir su calor, mirar sus ojos de ternerito es algo unico.  La rutina me cambio.

No hay comentarios.: