Me apasionan las letras,los libros,las fotografías analogas,las estrellas fugaces,las tortugas,las nubes pintadas por el atardecer,las flores y el amor.Me encantan las acuarelas,las bicicletas y la música portátil más si es suave,los regalos simples,los domingos familiares y el té de hierba.Me gusta bailar hasta sudar y saltar,las emociones intensas,las amistades nuevas y viejas,los días nublados,el frió,el cola cao.
Soy estudiante de periodismo, una inexperta con las emociones y en las letras .Bienvenidos a mi simple vida.

-Belle-

martes, 16 de noviembre de 2010

holAmor



Recuerdas como te escribia ? me dejo llevar por las alegrias del sol, mientras el viento me golpea tan violentamente como un beso tuyo ,de esos besos que me llevaban a tus siestas coloreando tus labios morados mimetizandolos con mis ojeras madrugadoras.

Te volviste encantadoramente inestable, dejabamos pasar días donde la incertidumbre nos abrumaba, mientra que las nubes me llevaban a lugares en donde luces de colores pintaban mi piel y gritaban atardeceres soñados. Te transformaste en lo preferido de los meses.
tus ojos verde ensalada conquistaban mis miradas y mis manos se tentaron muchas veces a no tocarte , para así evitar acostumbrarme a tu piel.Cuando me hablabas de anecdotas me hipnotizaba viendo en como tus labios se transformaban en el centro de mis pensamientos. Llegaría el momento de no besarlos, y porque? si aun queria mirar más esos pequeños y lindos labios.
Me encantaba finjir cansancio, invitandote a cerrar los ojos pero luego de unas respiraciones los abria y los cerraba, el juego seguia hasta que nos descubríamos.

Volvería a morderte.


Como mis ojos volverían a ser un mar en otoño, volverían a dejar caer pequeñas gotas dulces, y no se atreverían nunca a dejar ver miedo.



fuimos una linda canción sin letras. Una melodía confusa.


Durmamos por última vez, juguemos en las sabanas, besemosnos como si fueramos agua. No nos dañaríamos.

No gozas de las letras y te ahogas en el alcohol.

No hay comentarios.: