El living de la casa esta tibio, la tele esta prendida mostrando el festival de viña más grotesco que nunca, tengo apoyados mis pies en la baldosa helada y al lado un vaso de jugo de naranja, cada vez que muevo los pies trato de no botar el vaso, porque un piso manchado por un jugo de naranja es complicado, pegajoso , con moscas al rededor, no que lata.
Hace rato que ando con ganas de llamar a un amigo, pero cuando tengo la plata o el cel a mano, no me muevo. Ahora suena patti smith -que es buena esa vieja- Because the night belongs to lovers , Because the night belongs to lust ...
inmediatamente el reproductor de mi cabeza comienza a cantarla, es raro comienzo a pensar en alqguien a quien no conosco ni he visto, en fin será.
Estos son momentos en los que sería preciso un cigarro, pero como no soy fumadora porque me da asco el humo, su sabor y la hediondéz del cigarillo, me limito a sacar un chicle bigtime ( nombrecito) celeste.
1 comentario:
Vaya yo ahora estoy casi en lo mismo, pero en vez de un jugo tengo una cerveza volcanes chocolate y saqué un cigarrillo, la verdad también Odio el aroma, sobre todo el que te deja en los dedos y la boca, el sabor no me gusta y me carga cuando el humo llega a mis ojos ¬¬ debo dejarlo :S
si, en la tele está el festival de viña pero no lo veo, pero estoy cantando Get Free - the vines she never love me, she never love me, why should anyone?! (8)
gracias no me siento tan distinto a las demás personas >.<
Publicar un comentario